El Peñas Oscenses hace sus cuentas para la permanencia

2005031010 Peñas juvenil.JPG

Al Peñas Oscenses le quedan ahora dos partidos fuera ante el Danok Bat y el Osasuna y cuatro en casa ante el Indartsu, Real Zaragoza, Ath. Bilbao y Real Sociedad. Los partidos de casa son vitales y especialmente el de este domingo en el que los chavales que entrena Eduardo Orduna necesitan los tres puntos para que las cuentas de la permanencia en la División de Honor juvenil empiecen a cuadrar.

El técnico Eduardo Orduna confía en sus jugadores y espera conseguir el objetivo, como indicaba a Radio Huesca Digital. ?Estamos en ello y lástima que el otro día ante el Varea no consiguiéramos ningún punto. Fue un mazazo, pero ya no tenemos que pensar en ello y sí en ganar al Indartsu en otro partido clave. Si ganamos el desplazamiento contra el Danok Bat puede ser fundamental?.

La semana es importante, aunque el equipo está teniendo problemas para entrenar al completo. ?Es semana de exámenes para los chavales y estamos teniendo problemas para entrenar, pero bueno eso no debe ser excusa y lo importante es que estemos mentalizados para el sábado?.

El Peñas Oscenses tiene un partido más que sus rivales y es que todavía falta por jugarse el encuentro ante la Real Sociedad. Los dos clubes habían decidido jugar el 15 de marzo pero la Federación Vasca ha comunicado a la Federación Española que hay partidos de selecciones autonómicas y necesitan a los jugadores durante esos días. Se está barajando el 6 de abril como posible fecha para disputarlo.

En la clasificación el Peñas Oscenses tiene 24 puntos y está empatado con el Indartsu. Por detrás quedan el Oliver con 20 puntos, Romo con 16 y Arenas de Getxo con 15. Por delante están el Balsas con 25, Danok Bat con 26 y el Casablanca con 29. El resto ya tienen demasiada ventaja para entrar en la pelea por la salvación. Recordamos que los cinco últimos bajan de categoría.

Comentarios