Actualidad

La Peña Sport ve en el partido del Huesca algo más que tres puntos

El técnico navarro Raúl Marco ha manifestado a Radio Huesca Digital que el partido es importante de cara a las aspiraciones de permanencia de ambos, pero no decisivo ya que todavía quedan muchos puntos en juego. Lo que parece claro es que los dos necesitan ganar para seguir con opciones de eludir el descenso.

De cara este partido contrasta la situación en la que ambos llegan. Mientras en la Peña Sport no tiene bajas, el Huesca acude de nuevo con muchos problemas y dificultades para configurar la alineación, sobre todo por falta de delanteros.

En estos momentos, Anquela no puede contar seguro con Barbarin, Rodri, Gerardo, Roberto y Adry, este último sancionado. Casi seguro que tampoco con Dani Vidal y Marcos, aunque alguno podría entrar en la convocatoria para hacer bulto. Jaime Martínez ha regresado de Madrid y en principio estará en Tafalla tras su enfermedad.

Para Raúl Marco, en estos partidos no se pueden escapar los puntos. ?Nosotros tenemos ahora un ciclo de cuatro partidos con el Huesca, Alcoyano, Gramenet y Osasuna donde nos jugamos mucho. Son rivales que están en la zona baja y lo importante es no quedar fuera de la lucha y por ello este ciclo de partidos es muy importante, empezando por el del Huesca?.

El técnico de la Peña Sport respeta mucho al Huesca. ?En su campo nos costó mucho ganar y fue un partido donde lo pudo hacer cualquiera de los dos. Es un equipo muy serio en defensa, que creo que ha cambiado ya tres veces de entrenador. Ahora tiene a Anquela que me han comentado que ha dado mucha tranquilidad?.

La Peña Sport es el colista con 22 puntos, mientras que el Huesca es el cuarto por la cola con 28, a 2 puntos de la salvación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00