Actualidad

Sábado con sol, domingo con nubes y temperaturas más suaves en las pistas de esquí

El fin de semana se presenta algo más nuboso que la semana que ha resultado muy buena. Será el primer sábado con sol desde hace ya varias semanas .El domingo entran algunas nubes, dice el pronostico, que podrían dejar alguna precipitación débil en la cara norte. Serán chubascos discontinuos en su mayoría .Se espera una gran afluencia de esquiadores atraídos por el anuncio de ?todo abierto al cien por cien?

Para el fin de semana Astún abre 39 km, Candanchú 36, Cerler 32, Formigal 57 y Panticosa 27. Los circuitos de fondo abiertos son Candanchú-Somport, Balneario de Panticosa y Llanos del Hospital

Se espera una buena ocupación ya que la temporada esta muy activa y sigue habiendo muchas ganas de esquiar. Las estaciones, salvo cambios de última hora, se encuentran con muy buenas previsiones para la Semana Santa.

OTRAS NOTAS

ASTÚN: El día 12 se celebrará el VI CAMPEONATO SKI & GOLF. CANDANCHÚ: Riesgo FUERTE de aludes (nivel 4) por encima de 1800m. CERLER: Pistas Lavert y Moixardons cerradas por la preparación de la carrera. Fin de semana: X Trofeo Alevines EL PITARROY y la tradicional bajada de Antorchas .Se ha producido nieve. PANTICOSA: Ultimo día de producción de nieve artificial: 3 de marzo. Este fin de semana también se disputaban pruebas

SABADO

El fin de semana se presenta algo más nuboso. Sobretodo a partir de la tarde del sábado y durante el domingo. Las nubes se harán más compactas y el tramo final del día va a dejar ya algunas precipitaciones, dispersas, y no muy generosas. Serán chubascos discontinuos en su mayoría.Las temperaturas serán más altas a mediodía.

Avance

Jornada nubosa y muy insegura. La presencia aun del frente cálido, y la entrada de aire frío en capas altas de la atmósfera favorecerán una situación de chubascos dispersos y discontinuos que pueden aparecer en cualquier comarca. No se esperan lluvias intensas ni generales.

Las temperaturas se van a quedar algo más cortas que las de estos días. A pesar de eso, este descenso es solo un paréntesis. No se anuncia frío en los próximos días.

La semana arrancará de nuevo con bastantes nubes y todavía con posibilidad de precipitaciones en forma de chubascos, en general débiles y muy dispersos. A partir de la noche las precipitaciones van a desaparecer y se abre un episodio de sol y atención de altas temperaturas para la próxima semana.

Las máximas el lunes van a ser más altas que las del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00