Jacetano-Casetas, dos objetivos diferentes pero los dos quieren ganar

El Jacetano recibe este fin de semana al Casetas, uno de los equipos que aspira a estar entre los cuatro primeros para jugar la promoción. Sin embargo, los de Jaca que vienen de ganar en Alagón no venderán barata su derrota, y es que el partido de este domingo y el de la próxima semana también en casa frente al Andorra pueden marcar el futuro de los oscenses en la Tercera División. Se trata de dos equipos con objetivos diferentes, pero a los dos les vendrían muy bien estos tres puntos, al Jacetano para afianzarse en la permanencia, y al Casetas para no alejarse demasiado de la promoción.

Miedo no, respeto sí. Así va a recibir el Jacetano este domingo al Casetas, uno de los equipos de la zona alta de la tabla que ya ganó a los de Jaca en su visita a tierras zaragozanas, pero el Oroel es otra historia. Pocos han sido los que han ganado en el campo de Jaca y en lo que va de año tan sólo se han cedido dos puntos con los empates ante Sabiñánigo y Sariñena. Los de Fernando Betés confían en el factor campo para sumar una nueva victoria este domingo y además, con el equipo prácticamente al completo y tras la victoria que se consiguió en Alagón, los ánimos están altos.

El entrenador jaqués, Fernando Betés, ha reconocido que los próximos partidos en casa ante Casetas y Andorra van a ser decisivos y sin duda van a tener mucho que ver en la clasificación final del Jacetano en la tabla. De saber sacar los seis puntos se podría decir que se ha dado un gran paso hacia la permanencia, el gran objetivo de la temporada. La cita el domingo a partir de las cuatro de la tarde.

Comentarios