El Peñas Oscenses femenino recibe el reconocimiento del Ayuntamiento

2005031111peñas femenino.JPG

El equipo que recientemente conseguía el ascenso a la Primera División femenina era recibido en el Ayuntamiento de Huesca por el alcalde, Fernando Elboj, y algunos concejales del consistorio. Un acto en el que se ha querido reforzar el éxito conseguido por el club peñista que desde hace varias temporadas ha estado luchando por este ascenso que ha llegado en una temporada en la que no ha conocido la derrota, hasta el momento.

El alcalde ha querido destacar en su intervención la labor que desarrolla el Peñas Oscenses con el fútbol en Huesca en todas las categorías y ha felicitado, una a una, a las integrantes del equipo que entrena Juan Carlos Orduna. En su alocución ha señalado que el club recibirá una ayuda especial para hacer frente a esta nueva aventura, además de intentar mantener al equipo juvenil en la División de Honor y por el esfuerzo que ha realizado en la compra de un local social propio.

El Peñas Oscenses ha entregado al Ayuntamiento una foto del equipo y el concejo oscense ha respondido con una pajarita de la ciudad. Para la entidad que preside Ignacio Palacio es un nuevo reto el que se inicia con el ascenso de las chicas.

Fernando Elboj también ha querido trasmitir buenas noticias y ha dicho que además del campo de San Jorge, se ha llegado a un acuerdo con la Universidad para que el campo de la Residencia sea también de hierba artificial. Pronto comenzarán las obras del de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva en colaboración con la Agrupación Deportiva Bolskan y se está pendiente de otro campo sintético que se realizará merced a un convenio con la Federación Española de Fútbol y la dirección general de Deportes del Gobierno de Aragón.

Comentarios