Actualidad

Al Huesca le falta gol y se deja dos puntos en Tafalla

El equipo azulgrana sumó un nuevo empate (0-0) ante la Peña Sport que sabe a poco teniendo en cuenta la situación en la tabla donde no se han producido muchas novedades tras una jornada en la que de nuevo los empates han primado sobre las victorias. El más beneficiado ha sido el Sabadell, que ganó en Benidorm, y que ha salido del descenso y ha propiciado que el Huesca haya perdido un puesto en la tabla, sin abandonar la zona de descenso.

El partido entre la Peña Sport y el Huesca no fue bueno y la tensión que rodea a la situación de ambos conjuntos hizo que no se viera nada de fútbol. Los de Anquela se presentaron con muchas bajas lo que obligó a dar entrada en el ataque a Vicente Pascual que dispuso de la ocasión más clara para haber roto el empate. Por lo demás, poco que reseñar. Una oportunidad de Jaime y un disparo de Bona pudieron cambiar el rumbo de un partido que finalizó sin goles.

Para el Huesca el resultado es corto y el punto sabe a poco puesto que hay que empezar a sumar de tres en tres, algo que a los oscenses les está costando mucho. Las oportunidades pasan y las jornadas también y se está montando un importante atasco en la zona media baja de la clasificación donde hay nueve equipos en seis puntos. Novelda y Peña Sport quedan por detrás con una situación más complicada que el resto.

La SD Huesca está en el puesto 18 con 30 puntos empatado con la Gramanet, ambos en descenso. Los dos equipos se enfrentarán el domingo que viene en tierras catalanas en un importante encuentro para el conjunto de Anquela que tiene como objetivo de nuevo recuperar efectivos, aunque parece complicado. Adry habrá cumplido su sanción y Roberto es el que hay alguna esperanza de que vuelva. Rodri y Barbarin siguen en el dique seco.

El Huesca jugará en césped artificial por lo que hay previsto entrenar en Zaragoza durante tres de días de la semana para adaptarse a la nueva superficie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00