Actualidad

Barbastro y Sabiñánigo se consolidan en la zona de play-off en 3ª división

Los dos consiguieron ganar a domicilio en sus partidos. En el caso del Barbastro además rompió una mala racha de dos jornadas sin ganar. El Sabiñánigo demostró su buen momento en Andorra y sumó una nuevo triunfo que le permite ser tercero en una gran temporada para el equipo serrablés que sigue aspirando a todo este año.

Del resto de la jornada hay que destacar también el triunfo del Sariñena en Fraga que frena de nuevo al conjunto de Josete en la lucha que lleva durante todo el campeonato para salir de los puestos de descenso. Las jornadas pasan y la situación no cambia para un Fraga que está coqueteando demasiado con la permanencia.

El Binéfar ganó y sigue con su línea de irregularidad, pero marcando diferencias con los puestos peligrosos. El Jacetano sólo pudo empatar con el Casetas y el Monzón perdió en casa con el Monzón. La llegada de Manolo Carrasco como primer entrenador no ha sido el revulsivo que esperaba la directiva rojiblanca.

Por último, en La Fueva andan mosqueados ya que, aunque no tienen opciones de permanencia, quieren terminar la temporada con dignidad, si los árbitros le dejan y es que le colegiado Alonso le hizo la vida imposible a los de Antonio Díaz.

Resultados de la jornada:

ANDORRA 0 SABIÑANIGO 3

AT. MONZÓN 0 UTEBO 1

ZUERA 2 VILLANUEVA 2

FRAGA 1 SARIÑENA 3

BINEFAR 1 EBRO 0

ALCAÑIZ 2 TERUEL 0

EJEA 1 BARBASTRO 2

CALATAYUD 1 LA FUEVA 0

UNIVERSIDAD 1 ALAGÓN 1

JACETANO 1 CASETAS 1

No hay cambios en la parte alta de la clasificación donde el Utebo es líder con 54 puntos. Con 50 está el Barbastro que es segundo. Tercero el Sabiñánigo con 47 y cuarto el Universidad con los mismos puntos. El Sariñena es octavo con 43 y entra en la lucha por el play-off. Siguen sin moverse de la zona media el Jacetano con 39 puntos, Binéfar con 36 y Monzón con 35. En zona de descenso están el Fraga con 27, Alagón con 25 y descolgados el Ejea con 14 y La Fueva con 12 puntos, cerrando la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00