Actualidad

El Huesca traslada sus entrenamientos a Zaragoza

El motivo es entrenar en césped artificial, superficie en la que juega la Gramanet, para preparar el importante encuentro del domingo. Los dos equipos están con 30 puntos en la clasificación en puestos de descenso y califican el encuentro de vital para su futuro en la 2ª B. Los empates sirven de poco y el Huesca acumula 12 en lo que llevamos de temporada (26 jornadas). Seis de ellos en la época Chamarro, cuatro con Fabri y los dos últimos con Anquela.

De los 12 empates que lleva el Huesca, nueve han sido 0-0 lo que evidencia la falta de gol del equipo oscense que ha dejado pasar muchas oportunidades para haber salido del descenso y estar en una mejor situación. Pero eso es historia y ahora hay que pensar en lo que queda de liga. Son 11 partidos con 33 puntos en juego. El Huesca necesitaría 15 (más o menos) para asegurar la permanencia.

De momento, el principal objetivo es ganar en el campo de la Gramenet el domingo por la mañana a partir de las 11,45 horas. Para preparar el encuentro en las mejores condiciones los azulgranas trasladan desde este miércoles los entrenamientos a Zaragoza. En concreto el miércoles y jueves por la mañana y el viernes por la tarde se entrenará en césped artificial. El miércoles está previsto también entrenar en Huesca por la tarde.

En cuanto a la situación de la plantilla, la cosa sigue igual. Es segura la vuelta de Adry tras cumplir su partido de sanción. Roberto y Barbarin no entrenaron este lunes y Rodri sigue con la recuperación de su lesión de costilla. En definitiva, que Anquela volverá a estar con lo justo para un partido de vital trascendencia y es que una derrota en Gramanet dispararía las alarmas contando que luego hay que enfrentarse al Alicante, Villajoyosa, Badalona y Peralta, cuatro equipos que están entre los ocho primeros de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00