Olazábal presenta el jueves el desarrollo de las obras del Campo de Golf “Las Margas”

El jugador de golf José María Olazábal estará el jueves en Las Margas, el campo de golf que el Grupo Nozar está construyendo en el núcleo de Latas perteneciente al municipio de Sabiñánigo, y que esta compuesto por un campo de dieciocho hoyos par setenta y uno, un corto de nueve pares tres, zona de prácticas, casa club y hotel de cuatro estrellas. Las Margas Golf está previsto se inaugure en el último trimestre del año en curso y será un campo en el que podrán disfrutar tanto amateurs, como jugadores profesionales

Olazábal, según los entendidos, ha hecho un gran trabajo en el campo de Las Margas, a los pies del Valle de Tena, donde ha respetado la orografía del terreno, sabiéndose adaptar a las formaciones rocosas que dan el nombre al campo. Según ha reconocido el campeón, ? se siente muy orgulloso de este diseño?.

Recordemos que este deportista es uno de los pilares fundamentales de la historia del golf español. Desde que se hizo profesional, hace ahora 20 años, ha sumado 35 victorias internacionales en su palmarés, entre las que se cuentan dos Masters de Augusta, uno de los cuatro torneos Grandes del Mundo.

Además de su impresionante historial como jugador, Olazábal también ejerce con éxito la faceta de diseñador de campos de golf; de hecho, en la temporada pasada se disputaron dos torneos del Circuito Europeo en recorridos suyos: en Pula Golf, donde el próximo octubre tendrá lugar la tercera edición del Mallorca Classic, Olazábal está llevando a cabo la remodelación del campo; y el pasado mes de noviembre, el Real Club de Golf de Sevilla, también diseño del jugador vasco, fue escenario de la Copa del Mundo, que a punto estuvieron de adjudicarse sus amigos y compañeros Miguel Ángel Jiménez y Sergio García.

Comentarios