Actualidad

Los empresarios de Hostelería y Turismo reconocen el trabajo de “Amigos de Serrablo

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca realiza el jueves, su Asamblea General Anual, en la que ?volverá a denunciar la actual situación de las infraestructuras de comunicación en carreteras, ferrocarril y túneles y se mostrará su colaboración a la Expo de Zaragoza?, ha manifestado el presidente de este sector, Ángel Más, quién ha destacado que ?al concluir la misma se llevara a cabo la tradicional Cena del Socio en la que se entregara una placa de homenaje a ?Amigos de Serrablo?, por su trabajo de hace años en conservación de iglesias y monumentos?.

Se trata de un entrañable acto en el que se entregan las tradicionales distinciones que cada año otorga la asociación a diversos profesionales del sector en homenaje a su trayectoria profesional. Además de la Insignia de Oro que en esta ocasión se otorga al Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga y junto a la citada placa de Homenaje se concede otra al Diario del Alto Aragón. La Cena del Socio tendrá lugar en el Hotel Pedro I de Aragón, de la capital oscense.

Con relación a la Asamblea General se lleva a cabo en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Huesca y durante la misma se procederá a la elección de diversos cargos vacantes por finalización del mandato de cuatro años se presentará la memoria de actividades de 2004, así como el presupuesto de gastos e ingresos y el balance del anterior ejercicio.

Igualmente se designará el cargo para la vicepresidencia del sector de campings, así como dos vocalías comarcales pertenecientes a La litera y Cinca Medio y dos vocalías por la totalidad, como representantes directos de los sectores que conforman la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00