Actualidad

Más de 5000 personas se dieron cita en la gala “ No les olvidamos

El éxito fue el denominador común en esta gala benéfica, cerca de cinco mil personas se dieron cita en el Pabellón Príncipe Felipe para asistir a lo que fue sin duda el evento solidario más importante del año en Zaragoza.

Moda y deporte se unieron por una buena causa con un cartel de primer nivel. De la mano del simpatiquísimo Agustín Bravo y la encantadora Patricia Pérez, la velada fue realmente inolvidable, tanto para el público como para los protagonistas.

Las figuras en la pasarela fueron mas de setenta deportistas de diversas disciplinas, que se arriesgaron a ser modelos por un día. Hubo de todo tras bambalinas: desde los que padecían la situación y les ?costaba? subir, hasta los mas ?enrollados? que se destacaron en el escenario llegando incluso a quitarse la chaqueta, lo que provocó el correspondiente apoyo del público femenino. Las idas y venidas se sucedían desde los vestuarios tal cual si de profesionales de la moda experimentados se tratara. Esto fue gracias al excelente trabajo de Javier Guillermo, coordinador general y sin duda pilar del desfile.

Otro ?plato fuerte? de la noche fue el sorteo de los materiales deportivos (camisetas, balones, maillots, etc.) amenizado por un clásico en los escenarios: Marianico El Corto. El capitán del CAI Zaragoza: José Luis Galilea y el jugador David Villa del Real Zaragoza entregaron las camisetas autografiadas de sus equipos allí mismo, y el resto de los casi ochenta regalos sorteados, serán retirados por los favorecidos durante toda esta semana en la tienda de Alejandro Moda de la calle Isaac Peral, 8.

El broche de oro de la gala estuvo a cargo de la dulce voz de Clara Montes quien, junto a sus músicos, deleitó a los asistentes con temas de su último trabajo discográfico: Uniendo puertos. El agradecimiento final fue en primera instancia para todo el público por su presencia, y por supuesto para los ?arriesgados? deportistas por su generosidad, y para todas las instituciones y organizaciones, públicas y privadas, que apoyaron esta iniciativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00