Actualidad

La plantilla del Peñas CAI disfruta del liderato mirando al play-off

El equipo oscense es el líder y cada vez tiene más despejado el camino del play-off. Los jugadores reconocen que están en un buen momento y que, como dice Carlos Lorés, lo importante es llegar bien al final. Todo el equipo está a un alto nivel, pero entre ellos destaca Antonio Gómez, un jugador al que los entrenadores rivales califican de clave a la hora de intentar frenar al conjunto oscense.

Gómez indicaba a Radio Huesca Digital que vino al Peñas con muchas ilusiones que se están cumpliendo. ?Llegue al equipo con muchas ganas como dije el primer día y sabiendo que había muchos jugadores de calidad. A base de trabajo, que es mi principal arma, me he ganado mi sitio, pero siempre apoyado en mi trabajo?. Para él lo importante es el equipo. ?Somos un conjunto que hay seis o siete jugadores que pueden aportar más de 10 puntos y eso es fundamental?.

Sobre la situación en la tabla, el alero peñista indica que ?atravesamos una mala racha en enero con dos derrotas seguidas, pero ahora estamos bien físicamente y en una buena disposición para ser primeros. Alcora ha tenido una racha peor y ahora le toca a Lliria. Es muy difícil estar durante toda la temporada al mismo nivel?.

En el Peñas ya piensan en posibles rivales antes de llegar a la final A-8. ?Es importante ser primero o segundo para tener el factor cancha en el play-off y jugar contra el segundo o tercero del grupo andaluz?.

Este fin de semana los peñistas jugarán el sábado a las 18 horas en el Palacio de los Deportes con el Hellín, equipo que anda situado en la zona media de la tabla y ante el que intentarán conseguir el octavo triunfo consecutivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00