Actualidad

Anquela reconoce que la permanencia está muy cara para el Huesca

El entrenador de la SD Huesca ha indicado que el equipo oscense está en un grupo muy duro de la 2ª B y que lo importante será llegar al final con opciones de permanencia y que pare ello habrá que trabajar duro en los 11 partidos que quedan. Anquela no habla de una semana importante, en la que estamos por el partido ante el Gramanet, sino que todas serán importantes hasta la última jornada en la que confía que su equipo tenga posibilidades de salvación.

Anquela ha indicado a Radio Huesca Digital que ?al Huesca le vendría salir bien salir del descenso, nos quitaríamos un lastre de 100 kilos que llevamos encima. Hace dos semanas sucedió y parecía que las cosas se veían de otra manera, aunque yo ya anuncie que esto no será fácil?.

Sobre el calendario que queda insiste en que ?va a ser muy duro. Tenemos enfrentamientos directos y ante muchos equipos implicados. En este grupo hay equipos con mucho poder económico y deportivo. Nosotros sabemos cuales son nuestras armas y los rivales no tendrán fácil para ganarnos, pero al Huesca también le cuesta mucho ganar los partidos?.

Para el técnico de la SD Huesca, la Gramanet es un rival muy peligroso. ?Ha hecho una buena Copa del Rey donde ha eliminado a equipos como el Barcelona, Levante e incluso casi eliminó al Betis. La liga es otra historia, pero tiene buenos futbolistas y jugadores de mucha calidad, aunque le está costando hacer goles, como a todos?.

No hay novedades y es complicado que pueda reaparecer alguno de los lesionados por lo que Barbarin, Rodri y Roberto, serán bajas, aunque el último habrá que ver como evoluciona. El Huesca seguirá entrenando este jueves en Zaragoza en campo de césped artificial para preparar el encuentro del domingo, a las 11,45 horas, ante la Gramanet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00