Actualidad

El Jacetano pierde a Itu por una lesión de espalda

Con malas noticias recibe este fin de semana el Jacetano al Andorra y es que uno de los titulares indiscutibles, Itu, va a ser baja indefinida por problemas en la espalda. Se trata de un problema que el jugador acarrea desde hace tiempo y que ya el pasado domingo le obligó a retirarse antes de finalizar el encuentro y ahora deja al equipo sin uno de sus hombres importantes.

Aunque hay varios jugadores para ocupar el puesto de Itu el entrenador jaqués, Fernando Betés, ha reconocido que no es una buena noticia porque hay que descartarlo prácticamente para lo que queda de temporada, y ahora es la época más importante del año.

A pesar de esa baja los de Jaca reciben al Andorra con optimismo y es que aunque en la última jornada no se pasó del empate ante el Casetas se jugó bien y la moral está alta. El Jacetano sigue en la media tabla y no se pasan apuros. Si se gana al Andorra se daría un paso de gigante hacia la permanencia, único objetivo en el que piensan los altoaragoneses. Para ello habrá que intentar adelantarse en el marcador e intentar que los turolenses no puedan llegar a la portería jacetana.

En la mente de los de Jaca está el 1-3 que consiguieron en su desplazamiento a Andorra y a priori en el Oroel no se puede conseguir otra cosa que no sea una victoria. Tampoco se les escapa a los de Jaca que el Andorra viene de perder con uno de los equipos revelación de la temporada, el Sabiñánigo, que se impuso por un contundente 0-3, algo que puede haber dañado la moral de los andorranos o al contrario puede que hayan estado toda la semana mentalizándose de lo importante que sería para ellos ganar en el Oroel.

Además de la baja de Itu, Pablo aún no está recuperado y también hay alguna duda que se solventará en el entrenamiento de este viernes. El partido, como suele ser habitual, el domingo en el Oroel a partir de las 16.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00