Actualidad

El PAR de Sabiñánigo propone un aplazamiento en la obras del campo de fútbol

El portavoz del Partido Aragonés de Sabiñánigo, Pedro Grasa, ha presentado en las dependencias municipales la propuesta de un aplazamiento en el inicio de las obras que tiene previsto realizar el Ayuntamiento en el campo municipal de fútbol ?Joaquín Ascaso?, a partir del próximo abril. La petición está directamente vinculada con los perjuicios que, ?podrían suponer en este momento esos trabajos para la A.D. Sabiñánigo como club, y en especial para la exitosa trayectoria que viene realizando su primer equipo, encuadrado en el grupo aragonés de la tercera división, y actualmente en el tercer lugar de la clasificación?.

Pedro Grasa ha señalado que ?siempre que se acomete una obra tiene que valorarse las repercusiones que pueda conllevar, y en este caso el Ayuntamiento debe rectificar ya sus planes y calendario. Nos acercamos precisamente al tramo decisivo de la temporada, con los últimos partidos trascendentales, como las vistas de Jacetano y Barbastro, y ?el Sabi? tiene serias posibilidades de clasificarse para los ?play-off? de ascenso entre los cuatro primeros. Sin embargo, todos esos encuentros, incluidos los de la siguiente fase que ojalá llegue, contra equipos de otras comunidades, se verán condicionados por las alteraciones y el traslado que provocarán unas obras que, aún siendo necesarias, se puede realizar más adelante?.

Para el portavoz del Partido Aragones ?se trata de una temporada excepcional que debe unir a todo el municipio en torno a su equipo y producir especial satisfacción a los socios, aficionados, directivos, técnicos y jugadores, sin que nada, salvo los factores deportivos, tenga que intervenir o incomodar. Han luchado durante muchos años para lograr esta situación y no puede ser que ahora deban preocuparse de otras interferencias y que justamente el Ayuntamiento sea quien las origine?.

Concluye el portavoz de esta formación política que ?es un planteamiento posible y constructivo que se dirige al beneficio de la mayoría, en especial de tantas personas relacionadas con el fútbol pero también a todo el municipio y su prestigio que, de una forma u otra, se ve representando por el equipo, en esta ocasión de manera sobresaliente gracias a la liga que está realizando?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00