Actualidad

Gran participación en el VIII Encuentro Municipal de Atletismo

No sólo fue un éxito de participación, sino también de presencia de escolares que se dieron cita en casi un millar durante toda la matinal de este viernes en la Ciudad de Deportiva del Perpetuo Socorro para participar en la segunda jornada del VIII Encuentro Municipal de Atletismo Intercentros. Esta actividad está organizada por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Huesca en colaboración de los clubes de atletismo de la ciudad y en ella participan alumnos de los centros escolares de educación secundaria de la ciudad.

Este encuentro consta de tres jornadas, en las que se disputan diversas disciplinas atléticas. Primero fueron las pruebas por equipos de cross, luego le ha tocado el turno a las competiciones individuales de pista y finalmente será el día 21 de mayo en la Fiesta del Deporte en la calle cuando se celebre la última competición por equipos de pista.

Esta segunda jornada participaron alumnos de los centros: IES Lucas Mallada, IES Ramón y Cajal, Colegio Salesianos, IES Pirámide, IES Sierra Guara, Colegio San Viator y Colegio Altoaragón que compitieron en las pruebas de vallas, velocidad, longitud, peso, altura y 1.000 ml, 300 ml y relevos 4 x 80 y 4 x 100.

Las categorías en liza fueron infantil, cadete y juvenil, en las modalidades masculina y femenina. Larga lista de ganadores en una intensa matinal atlética que cumplió el objetivo de fomentar el deporte entre los escolares.

La celebración de esta actividad cuenta con el apoyo de la CAI, gracias al convenio firmado por esta entidad con el Patronato Municipal de Deportes, y la colaboración de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte y la Cruz Roja. Participaron como jueces de las pruebas algunos alumnos y jueces de atletismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00