Actualidad

Octava victoria consecutiva de Peñas CAI y nueva derrota del Cosehisa Monzón

El conjunto de Carlos Lorés no tuvo problemas para imponerse al Hellín al que venció por 83-68 en un partido con claro dominio de los oscenses. Los visitantes vinieron con lo justo y no pudieron en ningún momento con el ritmo de los peñistas que están en un sensacional momento, como lo demuestran las ocho victorias seguidas. El equipo sigue líder y tras el descanso de Semana Santa visitará al Lliria en un partido clave para ver si el Peñas es capaz de asegurar la primera plaza de cara al play-off.

Como suele ser habitual, al Peñas CAI Huesca La Magia los rivales sólo le aguantan el primer cuarto. El resultado en esta ocasión fue de 19-11. Al descanso ya la situación estaba mucho más clara con 48-33 y que decir del terrible tercer cuarto en el que el Peñas suele pasar por encima a sus rivales llegándose al 68-51.

En los últimos diez minutos, Carlos Lorés dio oportunidad de debutar al último fichaje Terrón. El partido estaba decidido y con el 83-68 se llegó al final. Otra vez el conjunto verdiblanco tuvo a seis jugadores que sobrepasaron los 10 puntos por lo que se vuelve a demostrar la teoría de que el equipo juega en bloque y no hay un figura destacada, lo que está favoreciendo la situación y complicando mucho las cosas a los rivales que ya no saben como parar al Peñas CAI.

Por su parte el Cosehisa Monzón caía por 59-69 ante el Tarragona en su pista lo que le deja en una situación muy comprometida a los amarillos puesto que rivales directos vencían en esta jornada y las diferencias se están estrechando mucho. No termina de arrancar el conjunto de Pablo Vallejo que además cede partidos en el Pabellón Los Olímpicos que debería ser la clave para no tener problemas con el descenso. Tras el parón de Semana Santa, el equipo visitará al Olivar en una autentica final, tal como han quedado las cosas tras la derrota ante el Tarragona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00