Duelo de necesitados entre Gramanet y SD Huesca

2005031917 gramanet.JPG

La Sociedad Deportiva Huesca intentará conseguir este domingo un resultado favorable en el partido que tiene jugar en Santa Coloma de Gramanet ante un rival que está en una situación parecida y que necesita el triunfo también para salir del descenso. El equipo oscense vuelve a tener bajas importantes, aunque Roberto ha entrado en la convocatoria y Anquela podría darle unos minutos, según el desarrollo del juego. Siguen fuera Barbarin y Rodri que podrían reaparecer en los próximos partidos.

El partido ante el Gramanet es vital y es que el Huesca necesita ya sumar de tres en tres y no empate a empate, como lo ha hecho en los últimos dos partidos lo que le ha frenado las opciones de abandonar los puestos de descenso. Ha faltado gol y ese es un problema que hay que solucionar. El técnico del Huesca, Anquela, indicaba que ?si nosotros marcamos tenemos mucho camino recorrido para ganar ya que al Huesca es muy difícil hacerle gol y ese tiene que ser nuestro objetivo?.

Sobre la Gramanet tiene claro que tiene un buen equipo y además el aliciente del nuevo entrenador ya que Patxi Salinas ha sustituido esta semana a Juliá, técnico con el que la Grama se plantó en octavos de final de la Copa del Rey. ?Tiene buenos futbolistas y además no olvidemos que ha dejado fuera en la copa a equipos como el Barça, Levante e incluso casi al Betis. Esto es otra competición y pero ellos han demostrado el potencial que tienen y que por diferentes cuestiones no están rindiendo como se esperaba. Confiemos en que no despierten ante nosotros? concluía Anquela.

No habrá novedades en el once inicial donde es posible la vuelta de Adry y Jaime Martínez para realizar las tareas más ofensivas de un Huesca que tiene que salir a ganar sin excusas en Gramanet.

Comentarios