Actualidad

Jesús Viñuales: “Estamos en la UVI”

El presidente ha definido así la situación en la que está el equipo tras sumar dos puntos en las últimas cuatro jornadas ante el Zaragoza B, Barcelona B, Peña Sport y Gramanet. Ahora el calendario se complica y hay que enfrentarse a Alicante y Villajoyosa, que ocupan actualmente los dos primeros puestos de la clasificación. Ya da igual el rival y el Huesca tiene que salir a por todas, especialmente en casa donde tiene la salvación. Rivales como Sabadell, Novelda y Alcoyano tienen que pasar por el campo oscense.

Jesús Viñuales confía en la recuperación, aunque está bastante desilusionado. ?Estamos en la UVI y para salir a la sala de recuperación hace falta ganar mucho en salud?. El estado de ánimo no es el mejor para el presidente que añade también que ?no es que esté entregado. Cada día es más difícil, los rivales se doblan y van ganando y no arrojo la toalla, pero tengo poca ilusión?.

Estas declaraciones, tras el partido de la Gramenet en el que el Huesca perdía en el último minuto, serán más optimistas durante la semana en la hay que recibir al líder Alicante en el Alcoraz.

Mientras tanto, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la mañana y el ánimo está bastante decaído tras el mazazo del domingo. Este martes hay fiesta y el miércoles doble sesión de trabajo que se completará con los entrenamientos matinales del jueves, viernes y sábado para preparar en las mejores condiciones el partido ante el Alicante.

Ganar o ganar al primero es la intención del Huesca, como comenta el delantero Roberto que reaparecía este domingo. ?Nosotros tenemos que salir a ganar este domingo. Da igual que sea el primero que el último. Los partidos de casa son vitales para la permanencia y tenemos que luchar a tope por ganar al Alicante?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00