Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

Más de 300 chavales jugaran la previa del IX Torneo de Fútbol 7 “Villa de Binéfar”

El C.D. Binéfar Fútbol Base tuvo que realizar la pasada edición esta fase previa por primera vez en ocho años de historia del torneo debido a la gran cantidad de inscripciones recibidas para disputar el torneo del mes de Junio. La idea, a pesar del mal tiempo, fue un éxito rotundo y la organización creyó que era muy importante repetirlo cada año, en primer lugar por que el coste es asumible y en segundo lugar por que siempre es interesante poder ver jugar a los chavales de las poblaciones más cercanas, muchos de los cuales por edad todavía compiten con su colegio.

En esta edición se han cursado invitaciones a todos los equipos que compiten con el C.D. Binéfar en categoría alevín provincial, además de todos los colegios de las comarcas limítrofes a la nuestra. La inscripción al igual que en el torneo se realiza por orden de respuesta, ya que la competición esta planteada para 10 equipos por categoría. El torneo se desarrollará en el Polideportivo Los Olmos desde las 08.30 de la mañana hasta las 19:00. Haciendo un parón para comer todos los equipos en el Colegio Víctor Mendoza invitados por la organización. El sistema de competición será el habitual en estos casos, se han creado dos grupos por categoría dentro de los cuales se jugara una liguilla todos contra todos. Por la tarde a partir de las 16:30 horas se jugaran las semifinales a las que accederán los dos primeros clasificados de cada grupo. A las 17:15 horas se jugaran los 3º y 4º puestos, a las 18:00 las dos finales y a las 19:00 de la tarde se tiene prevista la entrega de trofeos.

Cada equipo participará con 12 jugadores y los partidos tendrán una duración de 12 minutos por tiempo en la primera fase, 15 minutos en las semifinales y 20 minutos las dos finales. En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, no se lanzarán tiro directos a portería desde el punto de penalti. Para el pase a la siguiente ronda, en caso de empate a puntos, se valorará goles a favor y en contra, numero de faltas, amonestaciones y tarjetas. Primando de esta forma a los equipos que hayan desarrollado un juego mas limpio a lo largo de todo el torneo. La reglamentación de los partidos será la misma que se lleva a cabo en los Torneos de Fútbol-7 de la provincia de Huesca.

En categoría Benjamín competirán la E.D. La Litera, B. Segriá de Lleida, Escuelas Pías de Barbastro, Club Atlético Monzón, Unión Deportiva Fraga, A.D. Almudévar, C.D. Belver, Peñas Oscenses y Salesianos de Huesca y Esta-Bine (Selección de Colegios Rurales Agrupados de Estadilla y Binaced) Y en categoría Alevín lo harán la E.D. La Litera, C.D. Esplús, Club Atlético Monzón, Club Deportivo Sariñena, Peñas Oscenses y Salesianos de Huesca, B. Segriá de Lleida, C.D. Belver, U.D Fraga y Alfarrás.

Además de los trofeos para los 4 primeros clasificados en cada categoría, los ganadores del torneo serán invitados a participar en el IX Torneo de Fútbol 7 Villa de Binéfar que este año se va celebrar los días 4 y 5 de Junio en las instalaciones deportivas de El Segalar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00