Actualidad

Correos traslada su actividad al nuevo Centro Postal del Sepes

La Jefatura Provincial de Correos de Huesca ha trasladado la actividad logística al nuevo Centro de Tratamiento Postal, situado en el polígono industrial de SEPES, para dejar libre el actual edificio principal y proceder a su rehabilitación. El servicio de atención al público se trasladará también el próximo mes de abril, de forma provisional, al número 39 de la misma calle del Coso.

El servicio de Correos de Huesca capital ha trasladado la actividad logística al nuevo Centro de Tratamiento Postal, situado en los números 1 y 3 de la calle Ronda de la Industria del polígono industrial SEPES, con lo que dejará libre el actual edifico principal para la posterior rehabilitación integral del mismo.

El nuevo centro alberga las actividades de clasificación y tratamiento de la correspondencia, además de la carga y descarga de las diferentes rutas provinciales y zonales.Además, el próximo mes de abril también se realizará el traslado de los servicios de atención al público, una vez acabadas las obras de adaptación del local que Correos ha adquirido con carácter provisional en el número 39 de la misma calle del Coso.

La Jefatura Provincial de Huesca inició el proceso para la realización de la reforma integral del edificio principal de Correros, situado en la calle Soso Alto, 16. Para ello, adquirió un local provisional céntrico para acoger los servicios de atención al público mientras duren las obras de rehabilitación del edificio principal, y la compra de una nave para albergar de manera definitiva las actividades logísticas y así sacarlas del centro urbano a un edificio más adaptado a la actividad postal.

La reforma del edificio principal de Correos forma parte de las actuaciones que Correos está llevando a cabo para la renovación integral de sus edificios, la red de oficinas y los centros operativos, con el objetivo primordial, señala la compañía, de garantizar la calidad y el acceso de todos los ciudadanos al servicio público postal, así como mejorar las condiciones laborales de los empleados de la sociedad estatal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00