Actualidad

Javier Gazol, Mejor deportista de Monzón 2004

El Patronato Municipal de Deportes aprobó, el pasado 17 de marzo, el fallo de los Premios al Deporte 2.004 de Monzón, en el mismo se proclamó a Javier Gazol mejor deportista en categoría masculina. La gala se celebrará el próximo 23 de abril, sábado, a partir de las 12 horas en el Teatro-Cine Victoria.

El fallo del jurado, también, ha designado a la nadadora Patricia Irigaray con el premio promesa deportiva categoría femenina. Al Club Rítmica con el premio a la promoción deportiva.

El jurado, también, ha querido distinguir con el premio a la dedicación deportiva a los desaparecidos David Vallejo ( baloncesto) y Ángel Tolsa por su apoyo incondicional y pasión por el deporte montisonense.

El Hinaco Monzón Polidux y su equipo infantil de campo a través se ha llevado el premio al equipo más destacado. Hinaco por su apoyo al Club Atlético Monzón y Centro Atlético Monzón y Polidux por su colaboración con el atletismo se han llevado los premios de apoyo al deporte local.

Las placas a la proyección deportiva ha ido destinadas a jóvenes deportistas:Lyre Liesa Delgado, (Club Rítmica Monzón) por su clasificación para la disputa del Campeonato de España; Sergio García García (Hinaco Monzón Polidux) por su titulo de Campeón de Aragón de Triple Salto; Yolanda Cobos Chaverri (Hinaco Monzón Polidux) por su título de Campeona de Aragón de triple salto; Jorge Corniel Corvinos (Hinaco Monzón Polidux) doble Campeón de Aragón de triple salto y lanzamiento de martillo; y Andrés Tomas Campo, Sergio Mercader Campo, Sergio Salillas Torrecillas, Pablo Ríos Pérez y Miguel Peirón Arturo (Airón Club) por su titulo de Campeones de Aragón de 4 x 25 arrastre de maniquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00