Actualidad

El Bus turístico ofrece sus rutas hasta el 27 de marzo

Desde este jueves hasta el domingo, y coincidiendo con las festividades de Semana Santa, el Patronato Municipal de Turismo pone a disposición de visitantes y ciudadanos el servicio de Bus Turístico.

El primero de los recorridos, programado para el jueves 24, será la ruta denominada ?Castillo de Loarre - Colegiata de Bolea?. El día 25 se efectuará la ruta ?Escarpes de la Hoya?, que incluye la visita a Piracés, Sesa y Salillas. El día 26 se continuará con el recorrido de ?el Reino de los Mallos?, que incluye la visita a Agüero, Riglos y Ayerbe y el día 27, el denominado ?Trilogía Mediterránea? con Ibieca y Casbas.

A partir del sábado 23 de abril, el servicio continuará prestándose durante los fines de semana (sábados y domingos).

Las rutas programadas son según el orden correspondiente. ?Valles de Belsué y Nocito?, ?Una muesca legendaria?, el Salto de Roldán; ?En el corazón de la Sierra?, con Vadiello, San Cosme, Santa Eulalia y el Viñedo; ?Un paseo por la Historia?, con visitas a Pertusa, Antillón, Blecua y Bespén; ?Valle de la Peña?, que incluye La Peña, Triste, Molino de Yeste y Murillo de Gállego; ?La Ruta del Abadiado?, Montearagón, Barluenga y Chibluco ?la Ruta de la Vía Lata ? Embalse de la Sotonera? con entrada en Almudévar, Alcalá de Gurrea, Montmesa y Lupiñén.

Una vez completado, el programa volverá a repetirse en el mismo orden.

Asimismo, el día 2 de mayo, lunes festivo, el Bus Turístico efectuará el servicio en la ruta que corresponda.

El punto de partida de las excursiones será en todos los casos la Estación Intermodal, dársena 5, en horario de 9 de la mañana, y su precio es de 5 ?, (2,5 ? para jubilados, estudiantes y minusválidos).

Por lo que respecta a las visitas guiadas a la ciudad, existen visitas programadas para los día 24, 25, 26 y 27 de marzo, festividades de la Semana Santa. A partir de esta fecha, las visitas tendrán lugar los fines de semana, incluyendo el lunes día 2 de mayo. En todos los casos partirán desde la Oficina de Turismo (Plaza de la Catedral), a las 11 horas.

Para más información se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo, o bien visitándola en la plaza Catedral 1, o en el teléfono 974292170.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00