Actualidad

La 3ª División adelanta siete partidos en Jueves Santo

Excepto tres partidos, el grueso de la jornada se disputa este jueves con encuentros muy destacados e interesantes para la clasificación. Uno de los más importantes lo juega el Fraga que recibe en La Estacada al Teruel con la obligación de ganar. Los de Josete están en una posición muy comprometida y hay que ganar como sea para intentar salir del descenso.

Además, en el Isidro Calderón se enfrentan el Monzón y el Sariñena. Los locales no están en su mejor momento y aspiraban a meterse entre los cuatro primeros y se han quedado muy lejos e incluso los que vienen por detrás le pueden crear peligro. Para los de José Luis Toa sería importante ganar y engancharse al equipo de cabeza.

También juegan en esta jornada el Jacetano en el campo del Universidad y La Fueva en Alcañiz. Los de Antonio Díaz recibieron otro duro golpe en el encuentro ante el Ejea en el que en el tiempo de descuento se escapó un partido que tuvieron controlado. Una lástima, pero a los fovanos no les sale nada este año.

Este viernes se jugará el Binéfar ? Barbastro. En otra situación hubiera sido un derbi de altos vuelos, pero los locales no tienen muchas cosas que decir en la clasificación. En cambio los de Juan Carlos Oliva necesitan ganar para seguir acercándose al play-off.

El domingo jugará el Sabiñánigo que recibirá al Villanueva. Tras perder en Utebo los serrableses necesitan los puntos para seguir arriba en la tabla.

La jornada tiene estos enfrentamientos:

JUEVES

ANDORRA - UTEBO

MONZÓN - SARIÑENA

FRAGA - TERUEL

ALCAÑIZ - LA FUEVA

EJEA - ALAGÓN

CALATAYUD - CASETAS

UNIVERSIDAD - JACETANO

VIERNES

BINEFAR - BARBASTRO

DOMINGO

ZUERA - EBRO

SABIÑÁNIGO - VILLANUEVA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00