Actualidad

Comienza la campaña de votación de los personajes de La Litera 2005

La página Web de los Personajes Litera permite desde ayer miércoles día 23 ( por hoy ) votar a los candidatos para ser elegidos Personajes Litera 2005 en la Comarca de la Litera dentro de las diferentes categorías ( cultura, deportes, empresa, asociaciones, iniciativa rural, Personaje del Año y Personaje de Honor).

La votación se puede realizar a través de www.personajeslitera.com.

Los contenidos nos permiten conocer diferentes aspectos del certamen, los patrocinadores, un pequeño recorrido por ediciones anteriores, la estatuilla que servirá de galardones.

Es una página ágil, amena y con todos los detalles del evento, la página digital nos permite igualmente saber como será el menú de la cena-gala, o por ejemplo quienes serán los presentadores e incluso conectar con las web de las instituciones y empresas patrocinadoras.

Se puede participar a través del canal de votación, señalando a los elegidos y rellenando los datos personales que son los que darán opción a importantes y fantásticos premios.(el registrarse no es requisito indispensable).

El próximo miércoles día 30 se complementa esta promoción con el reparto por todos los domicilios de la Comarca de la litera del periódico de los Personajes Litera 2005 que como novedad se ha editado para esta edición.

En sus páginas se podrá leer todo sobre el certamen y los candidatos. Por supuesto que el diario incluye un boletín de votación que se debe de rellenar y depositarlo en uno de los mas de 170 establecimientos repartidos en los catorce municipios de la comarca. Tanto el voto a través de Internet como el voto que se deposite en urna, darán opciónes a importantes premios.

El reto de la organización es muy claro promover la participación de los habitantes de la comarca para que los Personajes Litera 2005 cuenten con el mayor apoyo popular posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00