Peñas CAI y Forcusa Huesca se toman un respiro

2005032424 bm huesca.JPG

Los dos equipos guardan fiesta hasta el lunes ya que no hay competición este fin de semana y los entrenadores han aprovechado para conceder un descanso a los jugadores. El Forcusa Huesca disfruta de la posición que ocupa en la tabla, cada vez más lejos de los puestos de descenso y el Peñas CAI es el líder del grupo E de la liga EBA con dos victorias ante Lliria y Alcora por lo que el camino está bastante despejado.

El BM Huesca tiene un calendario asequible para poder conseguir una buena posición incluso al final del campeonato. LA vuelta el día 2 de abril es posiblemente el rival más complicado ya que tiene que visitar la pista del Pilotes Posada, segundo clasificado y que se está jugando el ascenso. Luego vendrá a Huesca el Aranda y hay que enfrentarse a equipos como Alicante, Granada o Zarautz. Sin duda la penúltima jornada con el derbi ante el CAI Aragón será también emocionante por lo que se puedan jugar los zaragozanos en Huesca.

Peñas CAI quiere contar con el apoyo de la afición en Lliria el día 2 por lo que ha preparado un viaje para los aficionados que quieran acudir. El precio es de 10 ? viaje y entrada para un partido en el que los de Carlos Lorés podrían asegurar el primer puesto y una plaza en el play-off previo a la final A-8.

El equipo está en un buen momento y no es cuestión de desaprovechar la oportunidad de conseguir hacer algo importante este año y es que el ascenso a la liga LEB es tan necesario como vital para enganchar a los aficionados con el baloncesto, como en los viejos tiempos.

De momento, tanto Peñas como BM Huesca se han tomado un respiro estos días para descansar y volver a los entrenamientos el lunes que viene.

Comentarios