Actualidad

Los Salesianos de Huesca dominan en la previa del torneo de fútbol 7 celebrado en Binefar.

Los Salesianos de Huesca fueron los brillantes vencedores de la previa organizada por el C.D. Binéfar Fútbol Base al torneo que tendrá lugar los días 4 y 5 de Junio en Binéfar. El equipo de Huesca jugó las dos finales precisamente frente al mismo rival, el Club Atco Monzon.

La actividad comenzó y no paró hasta cerca de las 13 horas, durante ese periodo los 20 equipos participantes ( 10 alevines y 10 benjamines) lo dieron todo por un puesto en las semifinales. La competición dividió a los equipos en 4 grupos de 5 ( 2 grupos por categoría) y a partir de ahí dentro de cada grupo todos se enfrentaban a todos. Una vez finalizada la primera fase solo pasaban a semifinales los dos primeros de cada grupo.

En benjamines, Salesianos de Huesca vencía a la Escuela de Fútbol Baix Segria de Lleida por un ajustado 4-3, y el Club Atlético Monzón hacia lo propio por 3-1 frente al Almudevar. En alevines el Peñas Oscense perdía frente al Club Atlético Monzón por 2-3 y los Salesianos de Huesca se imponían al C.D. Alfarras por un abultado 4-0.

Las finales estaban servidas y esas casualidades que tiene el fútbol, las dos iban a enfrentar a los mismos equipos; Salesianos de Huesca, Club Atlético Monzón.

En categoría alevín y al final de los 40 minutos reglamentarios el marcador señalaba 2-2, las normas del torneo indican que el equipo que menos faltas haya cometido a lo largo del partido se lleva el titulo, al final el preciado torneo y la invitación de acudir los días 4 y 5 de Junio a la IX edición del Torneo de Futbol 7 ?Eurobric 2000? es para Salesiano de Huesca.

En categoría benjamín el resultado fue mas claro y Salesianos batía al equipo de Monzón por 3-1.

El buen tiempo reinante propicio que numeroso publico se acercase hasta los terrenos de juego del Polideportivo Los Olmos de Binéfar donde tuvo lugar el torneo.

Desde el C.D. Binéfar Fútbol Base solo cabe agradecer tanto a Eurobric 2000 (empresa patrocinadora ) como al Excmo. Ayuntamiento de Binéfar la colaboración prestada en la organización de dicha actividad así como a todos los padres y visitantes que con su apoyo consiguieron que mas de 300 chavales disfrutasen por todo lo alto de su deporte favorito.

Equipos Participantes:

Benjamín: E.D. La Litera, B. Segriá de Lleida, Escuelas Pías de Barbastro, Club Atlético Monzón, Unión Deportiva Fraga, A.D. Almudevar, C.D. Belver, Peñas Oscense y Salesianos de Huesca y Esta-Bine (Selección de Colegios Rurales Agrupados de Estadilla y Binaced)

Alevín: E.D. La Litera, C.D. Esplus, Club Atlético Monzón, Club Deportivo Sariñena, Peñas Oscenses y Salesianos de Huesca, B. Segriá de Lleida, C.D. Belver, U.D Fraga y Alfarras.

Resultados

Semifinales :

Benjamín: Salesianos 4-Baix Segria 3 Atco Monzon 3-Almudevar 1

Alevín: Salesianos 4- Alfarras 0 Peñas Oscenses 2-Atco Monzon 3

Finales :

Benjamín : Salesianos 3- Atco Monzón 1

Alevín : Salesianos 2-Atco Monzón 2 ( Por faltas vence Salesianos )

Clasificación final

Benjamín : 1º Salesianos 2º Atco Monzón 3º Baix Segria 4º Almudevar

Alevín : 1º Salesianos 2º Atco Monzón 3º Alfarras 4º Peñas Oscenses

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00