Actualidad

Ganar o ganar, objetivo del Huesca en el día de Resurrección

No vale otra cosa que no sea el triunfo ante el Alicante para el conjunto de Anquela que con los resultados negativos de las últimas cuatro jornadas se está empezando a quedar descolgado de la lucha por la permanencia. Los azulgranas no podrán contar con Jaime Martínez que se encuentra en Madrid por temas personales. Una baja que se une a la de Barbarin. La buena noticia la vuelta de Rodri y la ya recuperación total de Roberto. El resto, todos en condiciones y el técnico hará los descartes en el propio campo este domingo.

Anquela indicaba a Radio Huesca Digital que ?necesitamos ganar y saldremos a por todas. El Alicante es el líder, pero a nosotros ya no nos vale otra cosa que ganar?. El Alicante ocupa el primer puesto y llega dispuesto a no dejarse sorprender por los oscenses que tendrá una motivación especial.

La plantilla también sabe de la trascendencia del choque, como apunta Tejero. ?Necesitamos ganar y saldremos como siempre a por todas. Esperamos el apoyo de la gente y que no tengan ninguna duda que lucharemos al máximo por la permanencia?.

El Alicante tiene 54 puntos, 24 más que el Huesca, y es un equipo fabricado para ascender y por ello no quiere relajarse ante equipo como el de Anquela. El técnico visitante, Pepe Bordalás, también ha coincidido en señalar que ?los dos equipos nos jugamos mucho?.

Es Día del Club y para el que la directiva ha decidido de nuevo precios económicos como 8 ? la general, 12 la preferencia, 15 la tribuna y 18 ? la tribuna de sillón. Las mujeres y los juveniles de 16 a 25 años pagarán 4 ?. También habrá sorteo de regalos y otras iniciativas como en las grandes ocasiones. El Huesca necesita el apoyo del público para conseguir tres puntos que son vitales en la lucha por la permanencia en la 2ª B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00