Otro impotente empate del Huesca ante el Alicante (0-0)

2005032727 Huesca.JPG

Se repitió la historia y el equipo oscense sigue sin hacer gol y así es muy difícil conseguir victorias. Enfrente estaba el líder, que no hizo grandes cosas y que se excusó en el estado del campo para justificar también su pobre actuación. La verdad es que el terreno de juego no está para florituras y ambos conjuntos se vieron perjudicados. Al margen de ello, el empate sirve de poco, especialmente al Huesca que vio como se escapaba otra oportunidad de ganar y de salir de los puestos de descenso.

El Huesca tampoco tiene suerte y en las ocasiones que dispuso ante la portería rival no acertó entre los tres palos. Vicente Pascual, Tejero y Bona, en las postrimerías del encuentro, pudieron haber roto el empate. Para los visitantes también hubo alguna ocasión que desaprovechó el equipo de Pepe Bordalás.

Anquela planteó el partido sin delanteros, ante la ausencia de Jaime Martínez que ha dado otra ?espantada? en un momento muy importante para el club, y de Roberto que todavía no está para jugar los 90 minutos. Vicente Pascual volvió a ser el hombre más adelantado y estuvo muy solo y prácticamente no pudo hacer nada ante los defensores alicantinos.

El equipo se vació en el campo, eso no lo puede poner en duda nadie, pero a estas alturas de campeonato es insuficiente para salir del descenso. Mal de mucho es consuelo de tontos y es lo que le pasa al Huesca que ve como sus rivales no ganan, pero él tampoco consigue sumar de tres en tres.

No hay cambios en la clasificación donde el Huesca tiene 31 puntos. Por detrás Novelda con 30 y Peña Sport con 27. Por delante, también en descenso, sigue el Sabadell con 32 y en promoción el Girona con 34, los mismos que tienen Osasuna y Gramanet.

Este fin de semana, de los nueve últimos clasificados no ganó ninguno. Ocho de ellos empataron y tan solo perdió el Sabadell. Quedan nueve jornadas dramáticas para un Huesca al que se le acaban las oportunidades.

Comentarios