Anquela ve al equipo con fuerza para seguir luchando por la permanencia

2005032828 anquela.JPG

El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que aunque los resultados no están acompañando en las últimas jornadas, el Huesca quiere llegar vivo al final del campeonato y con opciones de salvación. El próximo encuentro en Villajoyosa será complicado ya que se trata del segundo clasificado y además los oscenses viajarán con bajas importantes como Soria, Moya y Valdés, debido a las tarjetas, además de no poder seguir contando con Barbarin y con Roberto al cien por cien.

El Huesca sigue estando a tres puntos de la salvación. ?Mientras estemos ahí, estamos vivos y yo quiero que el equipo no pierda la confianza. La lástima es que nos hemos dejado puntos en el camino en los últimos partidos que ahora nos tendrían en una mejor posición?, señala el entrenador oscense Juan Antonio Albacete ?Anquela?.

En estos momentos el Huesca tiene 31 puntos y es el tercero por la cola. Por detrás quedan el Novelda con 30 y la Peña Sport con 27. Por delante están el Sabadell con 32 y con 34 el Gerona (en promoción) y Osasuna B y Gramanet. También hay que incluir en la pelea al Benidorm con 35 puntos y al Alcoyano con 37 e incluso no debe descuidarse el Badalona que lleva 38.

Como se puede observar hay nueve equipos en situación comprometida (unos más que otros) y el Huesca sigue apelando a la entrega y espera tener un poquito de suerte que parece le ha abandonado hace ya muchas semanas. Badalona, Sabadell, Novelda y Alcoyano son los partidos que quedan en casa y fuera Villajoyosa, Peralta, Figueras, Levante B y Osasuna B. Muchos de estos partidos son ante rivales directos, sobre todo en casa, donde el Huesca debe conseguir los triunfos que le lleven a la permanencia.

La jornada del próximo domingo tendrá también otros partidos que habrá que mirar de cerca como son el Alcoyano ? Hércules; Alicante ? Gramanet; Levante B ? Benidorm; Osasuna ? Peña Sport; Novelda ? Gerona y Sabadell ? Español B.

Comentarios