Actualidad

Joaquín Arnal toma el mando del Cosehisa Monzón en sustitución de Pablo Vallejo

El técnico zaragozano asume la dirección del equipo amarillo en las seis últimas jornadas con el objetivo de intentar eludir el descenso. El cambio se produce tras la renuncia de Pablo Vallejo a seguir al frente del equipo por temas personales. El fallecimiento de su padre, recientemente, y la situación deportiva le han llevado a tomar esta decisión. Pablo Vallejo se hizo cargo de la plantilla tras la marcha de Sito Alonso en el inicio de temporada.

Joaquín Arnal se había incorporado de nuevo al Cosehisa Monzón para colaborar en la organización del club en tareas de coordinación y ante esta situación toma las riendas. Su experiencia y conocimiento de la categoría puede venir bien para intentar salir de la delicada situación en la que están los montisonenses que se encuentran con nueve victorias, empatados con el Casablanca, que ocupa posición de descenso en estos momentos.

El calendario no es fácil ya que hay que jugar con equipos de la parte alta como Alcora, Archena, Cartagena y Peñas CAI, en la última jornada. Además se tiene que enfrentar el Cosehisa al Villarreal, Almassera y el próximo fin de semana al Olivar en Zaragoza.

Joaquín Arnal indicaba a Radio Huesca Digital que ?no es agradable la situación por la renuncia de un amigo como Pablo Vallejo que por la situación deportiva y personal nos planteó la posibilidad en vísperas de la Semana Santa de renunciar. Otra vez nos liamos con la manta a la cabeza y ayudaré no sólo con una mano, con las dos y los dos pies y todo lo que haga falta para salir de la situación complicada en la que está el equipo?.

El nuevo entrenador amarillo reconocía también que ?hay que ganar tres partidos para salvar la categoría. El calendario no es fácil y hay que jugar con cinco equipos de la parte alta pero confío en los jugadores y los que tienen más experiencia como Jordi o Vallejo tienen que echar una mano para ayudar a los jóvenes a mejorar el rendimiento y a ganar partidos?.

Este martes, Joaquín Arnal ya dirigió el primer entrenamiento, tras comunicar junto con el presidente Guillermo Uguet a los jugadores el cambio y la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00