Actualidad

El Huesca vuelve a los entrenamientos con Barbarin y sin Jaime

La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos en el campo de césped artificial de San Jorge para preparar el importante partido del domingo (11.45 horas) en Villajoyosa. Los azulgranas tendrán las bajas por sanción de Moya, Soria y Valdés lo que obliga a Anquela a realizar cambios en el once inicial. Jaime Martínez no entrenó este miércoles y su ausencia ha 'mosqueado' a compañeros, entrenador y directivos. El técnico quiere que hable con la plantilla este jueves y luego será la directiva la que le pedirá explicaciones por su retraso. Jaime apareció a última hora por Huesca. Esta actitud no beneficia al grupo con lo que se está jugando el Huesca en estos momentos.

La buena noticia ha sido ver a Roberto y Barbarin entrenar con el grupo por lo que el técnico espera empezar a contar pronto con los dos para recuperar potencial ofensivo en la recta final de la temporada. La falta de gol ha sido uno de los problemas en el Huesca y con los dos delanteros al cien por cien se confía en recuperar olfato goleador.

Las ausencias de los sancionados, pendientes de que sean confirmadas por el Comité de Competición, llevará a Anquela a situar a Marcos de lateral derecho y a Dani Vidal de central. En el centro del campo volvería Arcadio y es más que posible también la presencia de Rodri desde el inicio, lo mismo que Roberto en el ataque, si la semana va según lo programado y no hay contratiempos de lesiones, ni problemas físicos.

El encuentro del domingo es muy importante, aunque enfrente está el segundo clasificado y uno de los mejores equipos como local donde sólo ha perdido un partido contra el Hércules en la cuarta jornada. Alcoyano, Levante B y Benidorm consiguieron arrancar un empate y el resto (11 partidos) finalizaron en victoria del Villajoyosa que lleva 47 puntos.

Curiosamente fue en Huesca donde encajó una de las derrotas más contundentes en la ida al perder 4-2 ante el equipo oscense que entrenaba por aquel entonces Jaime Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00