Actualidad

Comienzan las jornadas técnicas de SITP Espacio Pirineos de Barbastro

El Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Alfredo Boné, inaugura este jueves las ?Jornadas de Naturaleza, Turismo y Empresa?, que se celebran paralelamente a la XI edición del Salón Internacional de Turismo de los Pirineos que se celebra desde el viernes y hasta el domingo en el recinto ferial de Barbastro.

?Deporte y turismo sostenible en la naturaleza de Aragón?, ?Convergencia de estrategias deportivas y turísticas en un territorio? y el ?Turismo en al Alto Aragón como factor de desarrollo?, son los temas que se van a tratar en este primera jornada que se desarrolla en Aula Magna ? José Luis López Aranguren? de la UNED de Barbastro.

Un total de cuarenta expositores procedentes de Francia, Madrid, Cataluña, Castellón y Aragón expondrán sus productos turísticos en Barbastro durante este fin de semana. Además un total de veinte touroperadores y periodistas de la Unión Europea participarán en el Salón, así como periodistas nacionales. Las mesas de trabajo reunirán a las empresas expositoras y agencias de viajes, así como concejalías de juventud de diversos puntos de la geografía española. El director del Salón, Francisco Lacau, destaca la presencia de un numero importante de touroperadores en esta edición.

El presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobera, explica que esta edición del Salón Internacional de Turismo Pirenaico va a contar en el exterior con un parque temático que atraerá a todo tipo de público con una serie de actividades muy interesantes.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, agradece el esfuerzo realizado por el director del certamen, Francisco Lacau y todo su equipo, al mismo tiempo que confirma el apoyo incondicional del ayuntamiento con la Institución Ferial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00