Actualidad

Jorge Drexler y Cincomujeres.com en Huesca

Este fin de semana hay dos nombres propios destacados en la programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca. Música y teatro. Jorge Drexler y 5mujeres.com. Un creador genial y una diversión garantizada. Dos espectáculos para los que se espera colgar el cartel de no hay billetes.

Este viernes, día 1 de abril y a las 22,30 horas, actuará en el Centro Cultural del Matadero Jorge Drexler, autor de la primera canción en español que gana un Oscar de Hollywood. Las entradas están agotadas y sólo quedan las que se vendan en la taquilla, que se abrirá una hora antes de la actuación. Este concierto estaba programado, en principio, para el 6 de marzo pasado, pero por problemas de agenda del artista se trasladó al primer día del mes de abril.

Otra de las grandes citas, en esta ocasión para el sábado, 2 de abril, en el Palacio Municipal de los Deportes albergará dos sesiones del espectáculo ?5MUJERES.COM?. Será a las 20´00 y las 22,30 horas. El precio de la entrada es de 19 euros y no figura en el abono del programa Patio de Butacas.

Un espectáculo que ha levantado una gran expectación en la ciudad, ya que se llevan vendidas más 1500 entradas y que se espera que lleguen a colgar el cartel de no hay billetes.

Se trata de cinco monólogos de humor sobre las relaciones entre hombres y mujeres interpretados por cinco actrices seleccionadas entre las más populares series y programas de televisión. Actrices distintas que interpretan un texto que desde su estreno en Madrid en septiembre de 2002 han podido disfrutar más de 600.000 espectadores. Cinco monólogos, para cinco tipos distintos de mujer, que suponen la respuesta a la versión masculina, 5hombres.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00