Actualidad

Alexandra Jiménez, Ana Milán, Neus Sanz, Cristina Peña y Pilar Sánchez serán las 5mujeres.com en Huesca

Alexandra Jiménez, Ana Milán, Neus Sanz, Cristina Peña y Pilar Sánchez serán las actrices que participarán en el espectáculo 5mujeres.com en Huesca, este sábado, en Pabellón Municipal de Deportes de Huesca. Aunque no son los nombres más conocidos del espectáculo, destaca la joven Alexandra Jiménez, que interpreta el papel de ?África? en la serie de televisión ?Los Serrano?.

En Huesca habrá dos funciones, a las 20 horas y a las 22.30 horas de este sábado. El precio de la entrada en Huesca es de 19 euros y están a la venta en www.telentrada.com y en el teléfono 902 10 12 12.

Alexandra Jiménez actualmente es África en la serie de Tele-5 ?Los Serrano? y también ha participado en otras series como ?Policías? y ?Compañeros?. Ha trabajado en cine y fue reconocida con el premio a la Mejor Actriz Revelación en el Festival de Cine de Benalmádena.

Ana Milán también ha sido una mujer.com en Madrid donde llegó a interpretar a cada una de las 5mujeres.com sustituyendo a la actriz del reparto que esa noche no pudiera actuar.

Neus Sanz ha participado desde los 17 años en los distintos montajes teatrales que ha realizado la compañía ?La Cubana?, el último ?Una noche de Ópera? de Jordi Milán. En televisión participó en el programa ?Me lo dijo Pérez? en Tele-5 y ya más recientemente hizo una incursión en la ficción nacional al dar vida a Leonor, la asistenta de Emilio Aragón, en la serie ?Casi Perfectos? que emitió Antena-3 a finales del año pasado.

Cristina Peña. Durante el año pasado la hemos podido ver todas las semanas en televisión interpretando a Mónica, la prima díscola de Emilio Aragón, en la serie de Antena-3 ?Casi Perfectos?. También ha participado en películas como ?La Gran Vida? de Antonio Cuadri o ?Gitano? de Manuel Palacio.

Pilar Sánchez. Recientemente la hemos podido ver interpretando a la Petri en la serie de Antena-3 ?Mis adorables vecinos?. Pilar ha hecho cine, teatro y televisión donde aún la recordamos por ser una de las humoristas del programa ?Genio y figura? de Antena-3 de donde salieron humoristas de la talla de Chiquito de la Calzada o Paz Padilla. Es autora del libro ?Monólogos cómicos? de ediciones Signatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00