Lliria asume el papel de víctima ante el Peñas CAI

2005033030 lliria.JPG

El equipo valenciano no se siente favorito en el partido ante el conjunto oscense, como ha señalado el jugador del Lliria, Albert Ausina, que considera que el Peñas es líder por méritos propios y que su equipo ha tenido algunas dificultades en las últimas jornadas que le han hecho perder algunos partidos que no esperaba. El Peñas CAI Huesca La Magia confía en sus posibilidades y espera conseguir un triunfo que le permita asegurar la primera posición de la clasificación de cara al cruce previo a la final A-8.

Toda la plantilla está disponible y como señalaba Carlos Lorés a Radio Huesca Digital. ?Llevamos ya un mes que las lesiones nos respetan y poder entrenar todos juntos significa preparar mejor los partidos?. El equipo no estará solo ya que los aficionados peñistas viajarán en un autobús fletado por el club.

El ex jugador del Peñas, Ausina, indicaba a Radio Huesca Digital que ?siempre es especial para mí jugar ante el Peñas donde me trataron muy bien, aunque en la ida la motivación especial me perjudicó y no me salieron las cosas como esperaba en Huesca. Confío en que en el partido del sábado no sea igual?.

Ausina ve al Peñas como un gran equipo y favorito. ?Tienen una gran plantilla y han sabido aprovechar nuestro bajón y el de Alcora para meterse primeros con dos victorias que creo será muy difícil de recuperar, aunque todo pasa por el partido del sábado. Para nosotros todos los encuentros son ahora finales para conseguir jugar la fase de ascenso?.

El pívot valenciano siente envidia de la afición del Peñas CAI a la que considera una de las mejores aficiones de la liga EBA, aunque los valencianos parece que también se vuelven a ilusionar con el baloncesto tras la buena marcha del Lliria.

Comentarios