Actualidad

“Civi - Civiac”, presenta en Monzón “Homo Magicus”; su primer espectáculo de Teatro Mágico

Ismael Civiac, ?el mago de Pueyo? presenta en Monzón el viernes 1 de abril, su nuevo espectáculo ?Homo Magicus?, lo que supone su primera aventura en el teatro mágico. Será en el Teatro Cine Victoria a las diez de la noche, y las entradas están a la venta desde el 29 de marzo en Cultura, en el Ayuntamiento de Monzón.

Tal y como explica el mago, ?Homo Magicus?, es la historia de un joven que quiso ser mago como su tío, así como la evolución de la magia a través de las diferentes civilizaciones. El espectáculo supone un viaje a través del tiempo y las civilizaciones, desde la Prehistoria, pasando por el Antiguo Egipto, el Magno Imperio Romano, la Edad Media, la Inquisición, el Lejano Oeste y la Época Actual.

El proyecto, en el que se lleva trabajando dos años se presenta muy interesante. Como indica Ismael Civiac, ?Homo Magicus? se caracteriza por ser el primer espectáculo Mágico Teatral del Circuito de Artes Escénicas de Aragón.

Ismael Civiac, quien ha destacado el importante trabajo que llevan los preparativos del espectáculo, y la labor de todas las personas incluidas en el proyecto, añade que no se trata de un espectáculo convencional. En el que niños y mayores disfrutarán de un espectáculo que combina teatro con magia

?Homo Magicus? es un espectáculo con gran poder estético y visual, donde comparten protagonismo los elementos escenográficos, la magia, los actores, la iluminación y el sonido. Así, Civi- Civiac Producciones comenzará una gira por diferentes teatros y localidades que le conducirán por Huesca, Zaragoza y Barcelona. El resultado de ?Homo Magicus? ha gustado en el seno de la compañía, que ya trabajo en un nuevo espectáculo de estas características.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00