HCH Jaca y FC Barcelona juegan este viernes la semifinal del play-off

20021031hockey.jpg

Este viernes a partir de las 21.15h en la Pista de Barcelona se jugará por fin el primer partido de semifinal de los play-off de hockey sobre hielo entre HCH Jaca y FC Barcelona. Tras los últimos acontecimientos protagonizados por los árbitros de hockey sobre hielo que realizaron un plante y se tuvo que retrasar la competición, finalmente parece que la recta final de la liga se disputará a partir de este fin de semana, aunque también con interrupción por el calendario internacional.

Jaca y Barcelona acordaron jugar la semifinal a dos partidos, en lugar de al mejor de tres, y en caso de empate a victorias y a goles se jugaría el desempate en una prórroga con gol de oro. El primer partido es este viernes pero para jugar el segundo habrá que esperar, ya que el sábado la selección española senior parte a Belgrado para disputar el mundial y no regresan hasta el día 10. Está previsto que el segundo partido se juegue en Jaca el día 16.

Los jugadores de HCH Jaca sólo piensan en ganar en Barcelona y es que no quieren pecar del exceso de confianza que acusó el Puigcerdá y se jugó la semifinal a un partido con el Txuri y los vascos los eliminaron. Ahora, tal y como ha declarado José Antonio Biec, capitán del equipo jaqués, ?lo único que nos preocupa es el partido ante el Barcelona, y es que va a ser un partido difícil porque siete de nuestros jugadores se van tras el partido a Belgrado, algunos no se pueden desplazar a este viaje y ya tenemos la experiencia de perder en Barcelona?. Pese a todo ello el equipo jaqués parte como favorito y es que tras haber perdido la Copa del rey el único título que pueden conseguir esta temporada es la liga y sería una decepción no conseguirlo.

Comentarios