Peñas CAI quiere dar un golpe de autoridad en Lliria

2005040130 lliria.JPG

Con ese objetivo viajaba el equipo peñista este viernes hasta tierras valencianas donde intentará conseguir un nuevo triunfo que le permita asegurar el primer puesto en la clasificación. La plantilla está completo y los oscenses no estarán solos ya que medio centenar de aficionados se desplazan a animar al Peñas en este importante encuentro. El partido se juega en Lliria a las 19 horas.

Los valencianos son segundos con dos victorias menos que los de Carlos Lorés que saben que ganando este partido no sólo se asegurará la clasificación para la eliminatoria previa a la final A-8, sino que además será muy difícil que nadie le pueda quitar el primer puesto en las jornadas que quedan. La buena racha de los oscenses, con ocho victorias seguidas, invita al optimismo.

Lliria se ha adjudicado el papel de víctima, aunque eso a Carlos Lorés no le preocupa. ?Ya he visto en las declaraciones que ha hecho que nos dan como favoritos. Eso es bueno y demuestra que al Peñas se le respeta. Es un partido interesante y que será un buen test para nosotros de cara la recta final de la temporada ya que nos enfrentamos a un rival con buenos jugadores?.

Lorés señalaba también a Radio Huesca Digital que ?será un partido complicado, pero yo confío en mi equipo que está a un buen nivel como ha demostrado en las últimas jornadas?. Poder entrenar todos juntos es un dato también destacado. ?Llevamos unas semanas sin problemas de lesiones y eso es muy importante ya que te permite preparar bien los partidos y los jugadores se les ve que están en un buen momento. Es lo que buscábamos en nuestra preparación que va por buen camino?.

El Peñas tiene puesta la mirada en la eliminatoria previa a la final A-8 y por eso ya se están incluso estudiando posibles rivales, aunque eso dependerá del puesto final que se ocupe. Si se gana en Lliria es casi seguro que no se escapará la primera posición.

Por su parte el Cosehisa Monzón tiene el debut de Joaquín Arnal en el banquillo como motivación para el partido ante el Olivar. Los amarillos no pueden fallar en Zaragoza si no quieren caer en zona de descenso y es que en estos momentos están empatados con el Casablanca, que ya ocupa esas posiciones. La presencia de Joaquín Arnal tiene que dar moral y confianza por su experiencia a un equipo que no está rindiendo como se esperaba por diferentes motivos este año.

Comentarios