El Huesca dispuesto a todo en Villajoyosa

2005040202 sd huesca.JPG

Y es que aunque enfrente esté el mejor equipo como local del grupo III de la 2ª división B, los azulgranas han viajado a tierras alicantinas con la intención de conseguir un resultado favorable que le mantenga vivo en la lucha por la permanencia. Los oscenses han viajado con las bajas de Barbarin, Soria y Moya y sin Jaime Martínez que ya no pertenece a la plantilla del Huesca. Son bajas importantes, sobre todo las de los defensas, puesto que es la línea más sólida del equipo que tendrá que recomponer Anquela.

No se puede dejar pasar más oportunidad como reconocía el técnico a Radio Huesca Digital. ?Son un buen equipo, pero a nosotros ya nos tiene que dar igual. Tenemos que salir a ganar y si podemos volver con los tres puntos daríamos un paso muy importante. No quiero pensar en otro resultado ya que necesitamos sumar de tres en tres. Espero que tengamos la suerte que no hemos tenido en jornadas anteriores?.

El Villajoyosa no está en su mejor momento, aunque es un rival complicado. Luis García tiene bajas importantes, aunque el Huesca no quiere fiarse de ello y sólo piensa en dar la cara y plantear un partido serio en defensa para luego intentar aprovechar alguna de las oportunidades que seguro habrá ante la portería rival.

La expedición viajaba este sábado y como decía el presidente, Jesús Viñuales, nada más llegar a tierras alicantinas, ?debemos salir a comernos el campo. Sería muy importante para el Huesca ganar o por lo menos no perder?.

La salvación del Huesca está en los cuatro partidos de casa contra Badalona, Sabadell, Novelda y Alcoyano, si bien puntuar fuera dará moral y confianza a un equipo que no arroja la toalla, aunque reconoce que no será nada fácil la permanencia. El Villajoyosa sólo ha cedido seis puntos en casa con una derrota ante el Hércules y tres empates con Alcoyano, Levante B y Benidorm.

Comentarios