Actualidad

Peñas CAI asegura el primer puesto y Cosehisa Monzón cae en descenso

Mientras los verdiblancos conseguían en Lliria su noveno triunfo consecutivo por 70-81, los amarillos de Joaquín Arnal perdían por 76-74 en la pista del Olivar, lo que sumado al triunfo del Casablanca en Hellín les lleva a la cuarta plaza por abajo o lo que es lo mismo a puestos de descenso.

El Peñas arropado por su público demostró que cuando el equipo rinde al máximo es muy difícil ganarle y eso que los valencianos consiguieron remontar los 13 puntos que tuvieron de renta los de Carlos Lorés en el descenso para igualar la contienda en el tercer cuarto en el que los peñistas bajaron mucho el nivel. Fue en los últimos diez minutos en los que el Peñas CAI Huesca La Magia, arropado por sus seguidores, puso la directa y ya Lliria no pudo seguir el ritmo, a pesar del buen partido de Granollers y Ausina.

Los verdiblancos estuvieron a un alto nivel de juego en equipo lo que le convierte en un rival muy difícil de batir. Cuando peor estaban las cosas aparecieron Llorens Mons y Benito Doblado para sentenciar desde el exterior y con el apoyo de todos los compañeros poner una diferencia de por medio que fue definitiva para llevarse un gran triunfo por 70-81 que le asegura la primera posición en la clasificación a falta de cinco jornadas para el final.

Peor lo tiene el Cosehisa Monzón que caía ante el Olivar por 76-74 y que está en posición de descenso y en una situación muy comprometida puesto que la próxima jornada tiene que jugar de nuevo fuera ante el Cartagena. No fue talismán el debut de Joaquín Arnal en el banquillo y ahora a esperar que en los partidos que quedan el Cosehisa sea capaz por lo menos de ganar tres para salvarse. La clara línea descendente que están llevando los montisonenses tampoco es un factor favorable, pero hay que luchar contra todo en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00