Actualidad

Triunfos de Barbastro, Sariñena, La Fueva y Jacetano en la 3ª división

Los tres primeros ganaron en los derbis a Fraga, Sabiñánigo y Binéfar y el Jacetano consiguió un importante triunfo, a pesar de las bajas, que le permite ya tener la permanencia en el bolsillo. El Barbastro se impuso al Fraga y deja en una situación muy comprometida a los de Josete que siguen a cinco puntos de la salvación y que han visto como hay rivales directos que van ganando, algo que no hace el Fraga desde hace varias semanas. El Barbastro ha recortado tres puntos con el Utebo por lo que sigue aspirando al primer puesto.

El Sariñena ganó al Sabiñánigo en un partido vibrante y con polémica por la actuación arbitral que no dejó contentos a ninguno de los dos, más a los serrableses que se sintieron perjudicados por el colegiado. En el tercer derbi, La Fueva se impuso al Binéfar. No le sirve de mucho a los de Antonio Díaz que siguen anunciando que quieren terminar la temporada de la forma más digna posible por lo que alguno se puede llevar más de un susto de los fovanos.

En la jornada de este domingo el Monzón perdió en el campo del Ebro. Una derrota que frena las aspiraciones de reaccionar al conjunto rojiblanco.

Resultados de la jornada:

VILLANUEVA 1 UTEBO 0

SARIÑENA 4 SABIÑANIGO 1

EBRO 2 MONZÓN 0

TERUEL 3 ZUERA 0

BARBASTRO 2 FRAGA 0

LA FUEVA 1 BINEFAR 0

ALAGÓN 1 ALCAÑIZ 1

CASETAS 1 EJEA 0

JACETANO 2 CALATAYUD 1

UNIVERSIDAD 1 ANDORRA 1

En la clasificación el Utebo sigue líder con 58 puntos. Segundo es el Barbastro con 55. Por detrás en zona de play-off están el Alcañiz con 51 y Universidad con 50, también tienen los mismos puntos el Sabiñánigo y Villanueva. En la zona media y acercándose a los primeros puestos está el Sariñena con 47 y por detrás Jacetano con 44. Monzón con 38 y Binéfar con 37 no terminar de alejarse de los últimos puestos en los que están el Fraga con 29 y cada vez en una situación más difícil para la salvación y La Fueva que es colista con 15 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00