Deportes

La Piscina del Parque volverá a cerrarse

Las escasas reservas de agua que existen en el pantano de Vadiello, junto con las fugas de aguas que se producen en la Piscina del Parque, han llevado al consistorio oscense al cierre momentáneo de la piscina del Parque. Desde el equipo de gobierno se ha indicado que la prioridad es el consumo de agua de boca y pedía disculpas a los usuarios de esta instalación que serán reubicados en las instalaciones de la Piscina Almeriz.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo ha indicado que este cierre entrará en vigor en los próximos días, por lo que toda actividad deportiva se trasladará a la otra piscina con la que cuenta la ciudad. Malo también ha señalado que la piscina permanecerá cerrada ?dure lo que dure? hasta que se solucionen los problemas. Y añadía que estas obras no van ocasionar ningún gasto adicional a la ciudad, ya que se incluyen en los 900.000 euros que ha aportado el Gobierno de Aragón

Domingo Malo, en relación con la fuga, señalaba que existe, pero que es una fuga controlable y que se podría haber controlado hasta el verano si las condiciones metereológicas no fueran las que está viendo la ciudad.

Además también se apuntaba que si la situación de la sequía no remite, se estudiará si se abren o no las piscinas de verano, ya que lo primordial es garantizar el consumo de boca, tal y como indicaba el concejal.

Desde el equipo de gobierno también se lamenta la postura que ha tomado el grupo del Partido Popular en el consistorio. Domingo Malo ha indicado que esta formación política ha manipulado la información sobre la piscina a sabiendas y que se ha dedicado a negativizar todos los éxitos que está consiguiendo la ciudad en materia de deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00