Actualidad

La oficina de correos de Fraga comienza a ofrecer servicio de locutorio

Correos ha comenzado a ofrecer servicio de locutorio en la oficina de Fraga, con el objetivo de facilitar a todos los ciudadanos, principalmente a los inmigrantes, la comunicación con sus países de origen, con la seguridad y confianza que aporta Correos.

Este servicio complementa a otros dirigidos a satisfacer la creciente demanda de servicios de comunicaciones y transacciones monetarias por parte de los inmigrantes, como el Envío de Dinero en minutos ?prestado en colaboración con Western Union- y el de recarga de móviles de todas las compañías, disponibles en las más de 1.900 oficinas de Correos.

El objetivo de Correos es ofrecer servicio de locutorio en oficinas ubicadas principalmente en poblaciones de zonas turísticas y con alta concentración de inmigrantes.

Con la incorporación de la oficina de Correos de Fraga, el servicio de locutorio está funcionando en 40 oficinas, de las cuales, 11 ya contaban con este servicio. Se trata de las antiguas oficinas Postal Transfer de Correos orientadas hacia el colectivo de inmigrantes, y que han pasado a integrarse en la red de oficinas postales.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Desde estas 2 cabinas instaladas en la oficina de Fraga se pueden realizar llamadas a cualquier teléfono, tanto fijo como móvil, de cualquier parte del mundo. El cliente puede realizar todas las llamadas que desee sin tener que solicitar una nueva activación de la línea con cada llamada. Asimismo, tiene información del consumo que ha realizado mediante un dispositivo instalado en cada cabina.

OFICINAS MULTISERVICIO

El servicio de locutorio se enmarca dentro de la oferta global de las oficinas de Correos, que están evolucionado hacia centros multiservicio donde los ciudadanos puedan realizar cada vez más gestiones cotidianas en menos tiempo, desde remitir una carta o un paquete con un embalaje ecológico y seguro, hasta enviar un giro, realizar una transferencia bancaria, recargar el teléfono móvil, o pagar la factura de la luz y telefónica entre otros.

El servicio de locutorio amplía la oferta tradicional de Correos en productos y servicios de telecomunicaciones, telegramas, burofax y fax; así como otros más recientes, como el de recarga de móviles. Asimismo, en las tiendas conjuntas de Correos y Telecor, ubicadas en los vestíbulos de las oficinas más importantes de la red postal, los clientes y usuarios de Correos pueden contratar telefonía fija y móvil, televisión digital y analógica, conexión a Internet, tarjetas telefónicas, telecomunicaciones por cable y telealarmas, entre otros servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00