Actualidad

CEOS-CEPYME Huesca ofrece 18 cursos gratuitos en 7 localidades altoaragonesas

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca está organizando 18 cursos formativos que se van a desarrollar durante los próximos dos meses en varias localidades del Alto Aragón. Cursos de idiomas, de Informática, ofimática... todos ellos de carácter gratuito y de los que se vana beneficiar 280 altoaragoneses de los 7 municipios en los que se van a ofrecer: Huesca, Barbastro, Fraga, Graus, Jaca, Monzón y Sabiñánigo.

La programación formativa que ha preparado CEOS-CEPYME Huesca centra varias materias: Nóminas y Seguros Sociales, ofimática, Windows e Internet, prevención de riesgos, mantenimiento de ordenadores y varios cursos de los idiomas Francés e Inglés de distintos niveles de aprendizaje.

El período de inscripción a los cursos se inició este lunes y finalizará este próximo viernes, día 8 de abril. El horario de los cursos se ha establecido a última hora de la tarde para adecuarse mejor a la disponibilidad de los alumnos. Están dirigidos a autónomos, trabajadores por cuenta ajena y funcionarios, y a la finalización de los mismos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia a los mismos.

La Confederación de Empresarios contribuye de esta manera, una vez más, a la formación continua de los altoaragoneses con una intensa labor formativa a la que se ha entregado con gran dedicación durante los últimos años y que en esta ocasión se extiende a siete localidades de la provincia: Huesca, Barbastro, Fraga, Graus, Jaca, Monzón y Sabiñánigo.

Para el correcto desarrollo de su plan formativo, CEOS-CEPYME Huesca cuenta una vez más con la colaboración de la Asociación Oscense de Academias Privadas, que integra a veintiún centros en toda la provincia, y que aportan lo mejor de sus recursos humanos y materiales para impartir una enseñanza de calidad y adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos.

Los 18 cursos comenzarán a partir del próximo día 18 de abril y se enmarcan dentro del Plan de Formación Continua impulsado por la Fundación Tripartita de Formación en el Empleo (FTFE) y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la FTFE y cuentan con la colaboración del Gobierno de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00