Actualidad

Este viernes se presenta, en Sabiñánigo, la Campaña de Promoción de la Lectura.

Organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en colaboración con la Comarca Alto Gállego y la DPH, este viernes tiene lugar la presentación de la Campaña Anual de Promoción a la Lectura que se llevará a cabo hasta el día 1 de mayo, el acto de apertura comienza a las seis y cuarto de la tarde, en el Centro Instructivo, y cuenta con la representación de la obra infantil titulada ?No Pasa Nada? interpretada por el Grupo ?Teatro La Sonrisa?.

El amplio programa de actividades incluye dos presentaciones de libros, el día 14 el titulado ?Libro D?as Matas y Os Animals? del escritor Rafael Villader y el día 22 ?Traquitos de Biescas? de Máximo Palacio Allué.

La Campaña de Promoción de la Lectura incluye también varias exposiciones y visitas, en la Biblioteca Municipal ?Libros nuevos para todos? y visitas guiadas, para grupos previamente concertados, y en la Sala Municipal de Arte y Museo de Dibujo ?Castillo de Larrés?, exposición de ilustraciones sobre el ?Quijote? del dibujante Perellón con visitas guiadas.

En cuanto a Actividades de Animación señalar los Talleres de ?Poesía en acción? y ?Comic?, Recorrido Medioambiental ?Sabiñánigo-Rapún-Sabiñánigo Alto?, Cuentacuentos, Charla Coloquio y encuentro de los alumnos de los IES locales con el ilustrador Perellón quien ofrecerá una Charla , el día 27 de abril, coincidiendo con el acto de clausura de su exposición en la Sala de Arte Municipal.

Enmarcados en la citada Campaña se han programado un año más los actos conmemorativos de San Jorge, días 23 y 24, que incluyen la XIII Feria ?San Jorge?, Animación Infantil y Música en Vivo con la ?Banda Chicotén? y ?Che y Moche?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00