Actualidad

Los 25 años de “El Vivero” marcan el fin de semana en el Somontano

La Asociación Cultural ?El Vivero?, que cumple 25 años, comienza una serie de actividades para conmemorar sus bodas de plata. La primera es una fiesta infantil que se celebra este sábado 9 de abril a partir de las 18:30 horas en la Plaza del Mercado de Barbastro.

Continúan además las XVII jornadas culturales de la localidad de Castejón del Puente, a las 16:30 horas de este sábado, en el campo de fútbol tendrá lugar una muestra de juegos tradicionales aragoneses en la que se podrá ver una muestra de distintos juegos de diversas localidades de nuestra Comunidad Autónoma.

La Asociación Cultural Amigos de la Plaza de Toros de Barbastro, organiza este sábado a partir de las 17:00 horas en la plaza de toros una serie de clases de toreo de salón a la vez que da a conocer las diversas suertes del arte de cuchares. Otra asociación, en este caso la de caza y pesca barbastrense celebra asamblea extraordinaria este sábado a las 19:00 horas.

La Asociación de Amas de Casa y Consumidores ?Somontano? sigue organizando distintas actividades culturales para sus asociados, para este domingo tienen preparado un viaje a Barcelona para asistir a una representación del espectacular Circo del Sol.

Además, se pueden visitar varias exposiciones, hasta el 16 de abril se puede ver en el Centro de la UNED de Barbastro la exposición III premio de pintura Delegación del Gobierno en Aragón en la que se pueden ver las obras elegidas para ser expuestas y también las que han sido adquiridas y pasan a formar parte del patrimonio de la Delegación del Gobierno en Aragón. Y hasta el 13 de abril, en la sala de exposiciones de la casa de la cultura hay una exposición fotográfica de ?grupo luz 44?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00