Actualidad

Peñas CAI y Forcusa Huesca ofrecen otro programa doble en el Palacio

Programa doble el que viviremos este sábado en el Palacio de los Deportes desde las 18 horas con los partidos Peñas CAI ? Alicante de la liga EBA y Forcusa Huesca ? Villa de Aranda de la División de Honor B de balonmano. Dos encuentros en los que los equipos oscenses son favoritos para conseguir el triunfo. En este encuentro ha confirmado su presencia el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, tras la invitación cursada por el club oscense.

En el primer partido, los de Carlos Lorés intentarán sumar la décima victoria consecutiva, además ante un rival que le venció en la primera vuelta. El objetivo seguir preparando en las mejores condiciones la recta final de la temporada donde está en juego el ascenso. El Alicante es filial del Lucentum por lo tanto se trata de un equipo con gente joven y en formación.

Lorés no quiere confianzas, a pesar de que esté en puestos de descenso. ?En la ida ya nos sorprendió y nos ganó claramente. Tenemos el primer puesto muy cerca y no podemos dejar escaparlo. El equipo está ahora en un buen momento y la preparación va por buen camino para llegar a mayo a tope y luchar por el ascenso que todos queremos?. Llorens Mons ha estado enfermo durante la semana y Montañana con problemas en el hombro, el resto todos en condiciones.

Luego, a partir de las 20,30 horas, jugará el Forcusa Huesca con el Villa de Aranda en un partido con cierto morbo y es que ambos conjuntos se midieron hace dos años en la fase de ascenso celebrada en Huesca y hubo sus más y sus menos con los aficionados burgaleses que se sintieron mal tratados por las fuerzas de orden público en el Palacio. Al margen de ello, Forcusa quiere seguir con su buena trayectoria en casa y asegurar ya matemáticamente la permanencia.

En la clasificación les separan dos puntos y este partido es la oportunidad de ponerse por delante los de Txema Senosiain. ?No están en su mejor momento, pero no debemos fiarnos. Estamos muy seguros en casa y si aseguramos los puntos en nuestra propia pista conseguiremos pronto la permanencia y podremos pensar en hacer una buena clasificación?.

Rey Enrique Gutiérrez ya se ha recuperado de sus problemas de espalda, mientras que Rubén Garicano tiene algunas molestias en la rodilla, aunque el jugador se muestra optimista para jugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00