Actualidad

Los Lunnis en San Jorge y 60 por 60 en San Lorenzo completan las actuaciones festivas de Huesca

La última Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca ha cerrado ya detalles de las próximas Fiestas de San Lorenzo. Se ha contratado ya toda la animación de calle, se han concretado las actuaciones del ciclo de música de la Plaza General Alsina, y fuera de él se incluye un concierto más, el de ?60 por 60? con grupos de la década ?ye yé?como Los Sirex o Los Mustang para el 11 de agosto. Además, en vísperas de San Jorge, el Show de Los Lunnis llegará a Huesca para los más pequeños el próximo 17 de abril.

La programación de la festividad de San Jorge está ya cerrado. La actuación estrella es la de David de María en la víspera, el 22 de abril; pero el propio día 23, este año vuelven a ser protagonistas los actos religiosos, folclóricos y deportivos en el Cerro de San Jorge.

Junto a ello, el consistorio oscense acaba de cerrar una actuación más en vísperas de esta fiesta. El próximo 17 de abril, los más pequeños de Huesca podrán disfrutar del Show de los Lunnis que está de gira por el país. Además, se ha incluido también otro concierto, este ya en San Lorenzo. El 11 de agosto, la música de los años 60 será la protagonista con el espectáculo ?60 por 60?.

Para San Lorenzo, ya se ha cerrado la programación de la Plaza General Alsina que se desarrollará del 9 al 12 de agosto con la actuación principal de Carmen París, la noche del 10 de agosto, que presentará su nuevo disco.

Junto a todo esto, también se han contratado los distintos grupos que se encargarán de la animación de calle en los días laurentinos. Las calles oscenses contarán con charangas venidas de Portugal, Rumanía, Francia y nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00