Forcusa Huesca ya piensa en el futuro

Aunque oficialmente todo el mundo en el club sabe que la permanencia está en el bolsillo, nadie dice públicamente que el objetivo ya está cumplido y esperan a que este fin de semana en Alicante se confirme matemáticamente la presencia el próximo año del equipo en la División de Honor B. Eso no quita para que en el club se hable ya de la próxima temporada y se mantengan contactos con los jugadores para su renovación.

En este caso, está claro que se quiere mantener una estructura y reforzar algunas de las posiciones que este año se ha visto que estaban más flojas. Ignacio Munuera manifestaba a Radio Huesca Digital que ? la buena situación que tenemos en la tabla es una ventaja en ese aspecto y equipos como nosotros, Aranda o Logroño ya podemos empezar a pensar en la próxima temporada y otros tendrán que esperar a saber en que categoría están o si ascienden o descienden?.

En el club están muy satisfechos del rendimiento del equipo en este primer año en la categoría. ?Hemos plantado cara a todos los equipos en casa y hemos ganado partidos ante rivales que partían como favoritos en la competición. Yo creo que la temporada está siendo buena y que vamos a ver como terminamos?.

Con la continuidad de Txema Senosiain se asegura la presencia en el banquillo de un hombre que ha sabido imprimir carácter al equipo y que conoce perfectamente el mundo en el que se mueve. Sin duda, una de las claves ha sido el técnico en esta temporada.

Este sábado en Alicante se puede conseguir ya la permanencia matemática y será el momento de escuchar en voz de todos los miembros del club: objetivo conseguido.

Comentarios